Política

Biss: "Vamos a crecer mucho en los próximos años"

Emocionado, el intendente de Rawson habló en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad capital y afirmó que "el vecino de rawson y las instituciones están con otra motivación y han recuperado el autoestima".

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2022 - 16.16.hs

Este jueves la ciudad de Rawson cumplió 157 años y el intendente de Rawson habló de una ciudad recuperada, luego de "haber estaba quebrada desde lo anímico cuando asumimos". Ahora "el vecino y las instituciones están con otra motivación y han recuperado el autoestima", aseguró el Jefe Comunal capitalino.

 

"Más allá de las diferencias políticas, tenemos que tener el mismo objetivo de recuperar la ciudad que estaba muy dividida y en algún momento se convirtió en inviable", expresó Biss y contrapuso que a pesar de "la situación adversa", la ciudad "va a crecer mucho en los próximos años".

 

Si bien todavía no oficializó su postulación para Gobernador, Biss aclaró: "Para fin de año vamos a tener un escenario más claro, no sabemos si va a haber adelantamiento o no, no sabemos cómo va a ser el contexto electoral porque se habla de modificaciones. Hay que ser cautos".

 

Para fin de año vamos a tener un escenario más claro, no sabemos si va a haber adelantamiento o no, no sabemos cómo va a ser el contexto electoral porque se habla de modificaciones. Hay que ser cautos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?