Política

Loyola irá por la re-reelección

Sobre el candidato a gobernador, dijo que el "único que vino" a Camarones fue Juan Pablo Luque.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 10.35.hs

"Está la posibilidad de ir por la re reelección", afirmó la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, quien dialogó con FM EL CHUBUT, confirmando que buscará un tercer mandato en la localidad, en línea con la intención sancionar una ley provincial para dejar aclarada esa opción.

 

Igualmente, Loyola dejó en claro que "estaban dadas mis posibilidades de ir por la re-re. Seguiré en la política" y destacó las gestiones para concretar la obra del interconectado para su localidad.

 

"Soy de las que piensan que tenés que tener una carta de presentación para pegar el gran salto".

La intendenta se refirió así a sus declaraciones realizadas en 2021, donde admitió tener intenciones de pelear por la Gobernación. Dijo que tiene una muy buena relación y diálogo con Mariano Arcioni, y "seguramente seguiremos trabajando para Camarones", dejando abierta la instancia provincial para el próximo período.

 

"En 2027 estaremos pidiendo la carta de presentación provincial".

Y sobre el apoyo a alguno de los candidatos a la gobernación del peronismo, la intendenta de Camarones admitió que el escenario "es complicado", pero reconoció que "el único que vino a Camarones para decir que quería ser fue Juan Pablo Luque".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?