Política

Bullrich llegará a Chubut este domingo para dialogar con la dirigencia y militancia del PRO

La líder del partido encabezará un Encuentro Provincial Chubut, para conocer opiniones y expectativas de voluntarios, simpatizantes del partido, y vecinos interesados en conocer los planes postelectorales del sector. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 19.03.hs

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, arribará el próximo domingo a Chubut para dialogar con la dirigencia y militancia del partido. El convite está previsto a las 14, en el Centro Comunitario Luis Vernet en Rawson, ubicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 300.

 

La líder del PRO encabezará un Encuentro Provincial Chubut, para conocer opiniones y expectativas de voluntarios, simpatizantes del partido, y vecinos interesados en conocer los planes postelectorales del sector. 

 

La titular del partido a nivel nacional acompañará la asunción como presidente del PRO en Chubut de Daniel Hollman y el resto de la mesa provincial integrada por los vicepresidentes, Luciana Ferreira, Diego Sanz y Gabriela Bellazi; el tesorero, Matías Taccetta, secretario Francisco Martínez; y los vocales, Glenda Bowman, Paula Cunha, Jorge Ferrera, Macarena Acuipil, Julián Ríos, Eduardo Obreque, Julieta Rivera y Pedro Ferreira.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?