Política

Paula Morale confirmó que será candidata a Intendenta en Rawson

La Directora del Hospital Sub Zonal "Santa Teresita" de Rawson confirmó que hará un nuevo acercamiento en la política, esta vez precandidateandose a Intendente de Rawson. Ya había integrado una lista electoral en las PASO de 2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 18.05.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, la autoridad del Hospital Santa Teresita de Rawson remarcó la falencia que tiene el edificio y las necesidades que requiere el principal centro asistencial de la salud en Rawson. "Más allá del Hospital de Alta Complejidad en Trelew, necesitamos que los hospitales zonales estemos en condiciones también".

 

Morale enumeró una serie de áreas que harían falta para prestar una adecuada atención sanitaria. "Necesitamos quirófanos, guardia y morgue que no tenemos. Tampoco camas destinadas para el área de Salud Mental", dijo.

 

LA RENUNCIA DE SETEVICH

 

La sanitarista reveló "que asumimos (las Direcciones) como un equipo, él en Trelew y nosotros en Rawson. Y también estamos viendo nuestra situación de Rawson, creo que estamos cerca de haber cumplido una etapa y será momento de correrse. Lo estamos evaluando y ya lo hemos hablado con la ministra Monasterolo".

 

 

 

VUELTA EN LA POLITICA

 

Morale ya ha integrado una lista electoral en las PASO DE 2019. "Quienes me conocen saben que creo en la política como herramienta de transformación, espero para mi ciudad un montón de cosas", argumentó la directiva del nosocomio capitalino.

 

"No es algo que esté haciendo ahora, pero creemos que hay que ocupar los lugares para dar la disputa desde adentro. Tengo decidido trabajar para ello", confirmó así su precandidatura a la Intendenta en la ciudad de Rawson. De ser así, Morale detalló que destinará todo su tiempo a la campaña y dejará relegadas sus funciones como Directora del Santa Teresita.

 

 

"Es un gran desafío pero lo tomamos con alegría y está dentro de las posibilidades"

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?