Política

Luque espera que los candidatos de Trelew dialoguen y se genere "un buen proyecto"

Habló de su candidatura, la postulación de Ricardo Sastre y la definición de nombres en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 16.12.hs

El intendente de Comodoro Rivadavia y uno de los nombres fuertes del PJ para pelear por la gobernación, Juan Pablo Luque, visitó una vez más la ciudad de Trelew donde, además de mantener agenda vinculada con incentivar el empleo joven, concretó reuniones políticas y en ese marco, dialogó con EL CHUBUT Digital.

 

El comodorense planteó que "antes de hablar de mi nombre, quiero armar un proyecto que nos permita tener un plan, una oja de ruta y tener alternativas reales, proponer cuestiones puntuales".

 

"Cuando me presente a candidato a intendente dije que tenía un plan y dije lo que quería hacer y estoy haciendo. Ojalá que me midan por eso".

Y ante las recientes expresiones de Ricardo Sastre, quien ratificó que avanzará en la candidatura a la goberanción, reconoció que "es una posibilidad" que se midan electoralmente "en el caso que podamos generar un proyecto" y destacó la figura del madrynense como intendente y vicegobernador, recalcando que "hay que unir fuerzas, no dividir".

 

PANORAMA TRELEWENSE

 

El comodorense se refirió a la variedad de candidatos y candidatas peronistas que hay en el Pueblo de Luis y "ojalá que se pongan de acuerdo y piensen cómo revertir determinadas situaciones como generar empleo" en la ciudad.

 

"Ojalá que se sienten en una mesa, se pongan de acuerdo y generemos un buen proyecto para Trelew".

Luque reconoció que "hablo con casi todos ellos", aunque remarcó que "tengo una gran relación con Gustavo Mac Karthy. Ha sido un excelente intendente, fue vicegobernador y candidato a gobenador. Cada uno tiene cosas importantes" y citó además que "Emanuel Coliñir expresa una renovación, juventud y tiene muchas ganas de trabajar. Hay que tratar todas esas aptitudes para juntar voluntades y que reditúe a los trelewenses".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?