Política

Arbeletche: "Nos parece muy atinado el adelantamiento de las elecciones"

El dirigente político confirmó su postura a favor sobre ese sistema electoral. Se postula para Intendente de Trelew el próximo año y evalúa si plegarse dentro del Partido Justicialista o avanzar en una línea interna.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 16.31.hs

El justicialista Nicanor Arbeletche dialogó con FM EL CHUBUT acerca de la intención del Ejecutivo de avanzar con el adelantamiento del próximo turno electoral, para las elecciones a Intendente en Trelew. "Lo vemos muy auspicioso y nos parece muy atinado tener una elección diferencial", puntuó.

 

"Trelew necesita un espacio de debate", consideró Arbeletche, y en caso de que se ratifique el desdoblamiento del turno electoral, surge la posibilidad de que "cada uno de nosotros, que vamos a desarrollar un proyecto ejecutivo, lo vamos a poder conversar con cada vecino de la ciudad de Trelew", destacó ante la iniciativa del Ejecutivo.

 

Se hablaba de la chance de que el justicialista sea una alternativa de candidato a la Intendencia por el Frente Grande, y respecto a esa cuestión Arbeletche indicó: "Faltan detalles y algunas reuniones para ver cual va a ser la mejor estrategia electoral. Estamos evaluando si vamos dentro del PJ o si avanzaremos en una línea interna".

 

"El Frente Grande siempre me ha tenido como referencia, pero el partido está atravesando su normalización y no se si llega a estas elecciones", aclaró el justicialista de trelew.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?