Política

“Facundo Manes representa la nueva política”, dijo Revillot

El presidente de la Juventud Radical del Chubut anticipó la agenda de actividades que el diputado nacional por Buenos Aires desarrollará tanto en Trelew como en Rawson el próximo martes 13 de septiembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2022 - 17.22.hs

El presidente de la Juventud Radical del Chubut, Juan Flores Revillot, manifestó su entusiasmo por la visita del diputado nacional Facundo Manes, que estará en Trelew y en Rawson el próximo martes, 13 de septiembre. Y puso en valor que el legislador representa “la nueva política, la agenda del futuro y de la educación”.

 

Manes cumplirá una agenda de actividades junto al presidente del radicalismo provincial, Damián Biss. Al respecto, Flores Revillot dijo que en primera instancia la agenda se desarrollará en Trelew, para luego realizar, a las 17 horas del martes 13, un acto en el anfiteatro de Playa Unión.

 

“Estamos muy contentos porque Facundo representa la nueva política para nosotros, la agenda del futuro, de la educación. Que elija a Rawson y a la región para sumar a las recorridas que está haciendo en todo el país nos llena de entusiasmo para redoblar los esfuerzos y planificar una provincia y un país mejor”, dijo el presidente de la Juventud Radical.

 

Adelantó que el diputado nacional por Buenos Aires arribará a Trelew al mediodía.

 

Agregó que a las 17 “nos vamos a trasladar a Playa Unión donde va a ser el acto central de Empatía”, en alusión al movimiento que representa Facundo Manes a nivel nacional, “en el que no solo se convoca a radicales y a Juntos por el Cambio sino también a toda la sociedad, que está en busca de un nuevo liderazgo político que represente una nueva agenda, la del futuro, y que salgamos de esta grieta que tan mal nos hace en el país”.
Flores Revillot aseguró que “Manes va a ser una de las figuras el año que viene, en la elección presidencial, y va a representar no solo al radicalismo sino al pensamiento de gran parte de la Argentina”.

 

“Es un neurocientífico muy reconocido, no solo en la Argentina sino en el mundo, y se animó a dar el paso porque cree que el país merece que más personas se involucren y den su punto de vista”, agregó. “A través de su rol profesional, de la salud, de la ciencia y de la tecnología pretende construir una Argentina distinta”, valoró.

 

Dijo que esos aspectos “a los que militamos en política, y más en un partido tradicional, nos renueva de esperanza. Estamos entusiasmados por el rol que está teniendo Facundo a nivel nacional, con el rol de nuestros gobernadores e intendentes, y por demostrar que el radicalismo puede gestionar de una manera eficiente y comprometida con los ciudadanos”.

 

En relación con la figura que Manes representa para la juventud, el dirigente político rawsense expresó: “Facundo encarna la agenda joven que nosotros planteamos desde hace mucho tiempo, la agenda de la juventud, de la educación, de lo ambiental, de la tecnología, que es el futuro que necesitamos en la Argentina. Y sobre todo la agenda de la empatía, para salir de la grieta”.

 

“Los jóvenes no merecemos más vivir en un país donde unos y otros se odian, sino buscar un camino alternativo que les permita a los jóvenes elegir a la Argentina para vivir. Y no que Ezeiza sea una salida para progresar”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?