Política

Rossi dijo que la fórmula provincial "dará empuje" a radicales en Trelew

La Presidenta del Comité Departamental de Trelew celebró la fórmula del proyecto provincial y consideró que dará fuerza a los candidatos radicales en la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 17.57.hs

 

La presidenta del Comité Departamental Trelew de la UCR, Florencia Ross, manifestó que comenzarán las reuniones con el Polo Social y el PRO para analizar la conformación del proceso electoral, a la vez que dijo que la elección abierta "será costosa", combinado con que "hay poco tiempo de anticipación".

 

"El 15 de febrero tenemos que presentar la alianza y por lo tanto tiene que empezar en breve los mecanismos para la elección", comentó la radical

 

La fórmula provincial que fue anunciada hoy, Damián Biss - Gustavo Menna "me pone contenta y da mucho más empuje y poder así ganar Trelew", indicó. En este sentido, reveló que analizará si puede acompañar "en la lista de Diputados".

 

En contraste, la Presidenta del Comité Trelew no compartió los dichos de Gerardo Merino, quien volvió a pedir internas abiertas: "No lo veo como algo puntual y todos estamos pensando como Comité las responsabilidades de llevar una elección", agregó y dijo que se trata de una cuestión de "costos" y de infraestructura electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?