Política

Juncos y Buffa celebraron la fórmula de Biss y Menna para la gobernación

Ambos estuvieron presentes hoy en la reunión de debate y expresaron sus expectativas. "Como partido tenemos que estar a la altura de las circunstancias", dijo Buffa sobre la situación en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 18.52.hs

Quienes hablaron con EL CHUBUT Digital en el encuentro radical fueron también Luis Juncos, intendente de Rada Tilly y Tomás Buffa, concejal de Comodoro Rivadavia. Celebraron la designación del binomio Damián Biss - Gustavo Menna para competir en la gobernación. Además bregaron por seguir "trabajando y apoyando" y que todavía "hay un largo camino".

 

Juncos opinó sobre lo que sucede en Trelew y dijo que "es una situación muy especial con las fechas anticipadas de elección". Al contrario, en el ámbito provincial el panorama "es distinto y no se tiene certeza de cuándo van a ser". 

 

En esta línea, el Intendente de Rada Tilly indicó que "no debemos apurarnos e imponernos plazos que todavía no tenemos". Particularmente, también respondió que descarta algún tipo de candidatura en lo municipal y que ahora toca "ratificar el acompañamiento al espacio".

 

En tanto, Tomás Buffa instó a "estar, como partido, a la altura de las circunstancias" de lo que pasa en Trelew. "Los acuerdos no pueden ser personales, el radicalismo tiene que fortalecerse y demostrar".

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?