Política

El precandidato Spíndola pidió a Maderna "una mesa de debate" para definir candidatos

Cristian Spíndola mantuvo diálogo con FM EL CHUBUT y brindó detalles de una reunión que mantuvo con el Intendente, en el marco de un nuevo turno electoral.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2023 - 18.10.hs

El aspirante a la intendencia de Trelew, Cristian Spíndola, dialogó este miércoles con FM EL CHUBUT y comentó que tuvo una reunión con Adrián Maderna, luego de las definiciones de ciertas reglas electorales. "Se aceleraron los tiempos y empezaron a surgir reuniones con agrupaciones y otros partidos. Sabíamos que era una posibilidad el adelantamiento de elecciones", expresó.

 

En la reunión con el mandatario, "le manifesté sobre las chances de acuerdos políticos, la posibilidad de una mesa de debate para ver propuestas porque no podemos ir todos juntos", determinó. Además, "con Leila (Lloyd Jones), Héctor (Castillo) y Lorena (Alcalá) no tuve la posibilidad de hablar" por el momento.

 

Con respecto a la sesión extraordinaria para tratar el adelantamiento, "hay que ver si el 20 hay algún tipo de modificación o no. O que se corra la fecha", sostuvo.

 

"No hay nada definido pero sin lugar a dudas sabemos que ir solo es difícil. Creo que de los 13 candidatos vamos a quedar 6 o 7", estimó el precandidato del espacio "Juntos por Chubut".

 

"Van a ser semanas arduas con respecto a la agenda. Hay que hacer un proyecto a futuro y no solo para ganar una elección. Sino terminás uniendo y a la semana están todos peleados", manifestó Spíndola a FM EL CHUBUT.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?