Política

Villagra y Castro escucharon a Grabois: "Yo confió en la economía social"

Ambos precandidatos estuvieron presentes en el Teatro Verdi ayer martes por la tarde, mientras el dirigente social Juan Grabois hablaba sobre un plan integral de trabajo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 19.22.hs

Los precandidatos a intendente de Trelew y Gobernador de Chubut por el espacio político "Reconstruir Chubut", Nelson Castro y Exequiel Villagra, respectivamente, participaron ayer martes de la asamblea encabezada por el dirigente social Juan Grabois en el Teatro Verdi, titulada: “Asamblea por un desarrollo integral para una Argentina humana y federal”.

 

 

 

Tras la actividad, Villagra publicó: "A las asambleas del sector de la militancia social hay que acompañarlas, ya que son trabajadores que merecen también ser reconocidos. Creo que esa lucha, que se da en cada ciudad, en cada provincia a lo largo y ancho del país se viene realizando y yo lo veo con mucho optimismo".

 

Por último, destacó: "Yo confío en la economía social. Es un sector que tiene que atender lo que la economía formal no atiende. Estamos para escuchar lo que tienen para decir los compañeros y compañeras, hay que escuchar a los trabajadores y eso siempre es muy importante".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?