Política

Ongarato sobres Biss y Torres: "Si me tiro de un lado o de otro se van a enojar"

"Estoy abogando para que se sienten y lleguen a un acuerdo. Veo a Juntos por el Cambio con una gran oportunidad para que pase a ser gobierno de Chubut", dijo el mandatario de la municipalidad cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2023 - 17.06.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, no se inclinó para ninguna de las candidaturas para la gobernación de Chubut ,si Ignacio "Nacho" Torres o Damián Biss, ya que "si me tiro de un lado o de otro se van a enojar y terminará complicando aún más las cosas".

 

"Estoy abogando tanto por Biss como por Torres para que se sienten y lleguen a un acuerdo. Vamos a ver si habrá consenso y si llegan a la unidad".

Sobre el panorama de Juntos por el Cambio en Chubut, detalló que ve al espacio político "con una gran oportunidad para que pase a ser el gobierno de Chubut, yo espero que venga un cambio importante".

 

En relación a su presentación para la candidatura a la intendencia este lo anunciaría entre el mes de marzo y abril. "Hoy estoy abocado a la gestión", dijo

 

"Está la decisión personal y luego la política y hay que evaluar cuales son las mejores chances". Y no se mostró apurado en su definición, ya que, según sus palabras, "la política no es para ansiosos". 

 

El mandatario de la municipalidad cordillerana concluyó con que "no me preocupa en este momento ir a una interna con (Matías) Taccetta" y, en caso de haberlas, "él manifestó que iría por fuera, pero es un tema que lo definirá él".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?