Política

El Provech no descarta llevar de candidato a intendenta a Mac Karthy

El partido se presentará tanto a nivel municipal como provincial sin alianzas ni acuerdos programáticos con ningún sector político, solo con candidatos propios.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2023 - 17.22.hs

El referente del partido Proyección Vecinal del Chubut, Daniel Silva, habló con FM EL CHUBUT este viernes sobre la idea de incorporar al candidato a la intendencia de Trelew, Gustavo Mac Karthy, en el espacio político: "No descartamos ninguna alternativa de acuerdo", dijo.

 

"Gustavo no está dentro del acuerdo que hizo el Frente de Todos, por lo tanto es una de las conversaciones que venimos manteniendo durante toda la semana. Creemos que lo único que tenemos que hacer es trabajar en un gran programa y el candidato que llegue mejor posicionado sea quien presente el Provech. No descartamos a Mac Karthy". 

En diciembre del 2022, se realizó la asamblea de partido donde la entidad decidió que este 2023 irá con candidatos propios, tanto en Trelew, como en Chubut "sin alianzas ni acuerdos programáticos con ningún sector". 

 

Cabe mencionar que el partido tiene tiempo para presentar la lista con la que se postulará para las elecciones del 16 de abril hasta el 13 de marzo. "Ya va a haber tiempo para dar nombres, hay muchas personas importantes en Trelew".

 

Sobre lo que necesita la ciudad, Silva destacó que "en Trelew tiene que haber un cambio rotundo", como así también la creación de una "Secretaría de Comercio y Producción. Que la ciudad junto al parque industrial, la universidad y las cámaras de comercio tengamos que dar un vuelco para que salga adelante".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?