Política

Coliñir sobre las afiliaciones del PRO: "Estas cosas hay que aclararlas rápido"

Por el momento, dentro del Partido Justicialista, no encontraron incongruencias en las personas que están inscritas en el espacio político pero, de haber alguna rareza, "la vamos a encontrar en estos días", añadió.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 17.54.hs

El precandidato a la intendencia de Trelew, Emanuel Coliñir, habló este jueves con FM EL CHUBUT sobre las irregularidades que está teniendo el PRO con su lista de afiliados: "Estas cosas hay que aclararlas rápido, ya que necesitamos una elección transparente donde no haya dudas".

 

Cabe mencionar que una precandidata a concejal del Partido Justicialista, específicamente de la lista de Juan Carlos "El Cartero" Jara, denunció que su nombre apareció en dicho padrón.

 

NOTA RELACIONADA: Precandidata del PJ denunció que usaron sus datos para aparecer en el padrón del PRO 

 

Hasta el momento, en el padrón del PJ "no hemos encontrado ningún caso similar hasta el momento", expresó Coliñir. En el mismo hay cerca de 8800 personas afiliadas más los que hay en el Frente Renovador, Partido de la Victoria y Chubut Somos Todos. "Si hay alguna rareza, la vamos a encontrar en estos días", añadió.

 

Sobre la posibilidad de que haya un vínculo entre el actual intendente de Trelew, Adrián Maderna y el PRO, Coliñir mencionó que "no lo vemos con preocupación".

 

Al mismo tiempo que habló sobre la decisión del mandatario municipal en no intervenir en las elecciones internas de la entidad política diciendo que "me parece correcto. Esperamos que no tenga ningún correlato en la intromisión de nuestro frente".

 

"Que todos los afiliados puedan optar por las tres opciones del frente sin que otra lista se meta", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?