Política

Cimadevilla: "Ahora todos quieren ser radicales"

A pocos días de que los partidos realicen las elecciones dentro de los partidos para definir a sus candidatos, el radical destacó que Massoni es el candidato de la UCR y que, una vez concluyan las internas, "confío que Merino se vuelva a integrar a las filas del radicalismo".

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 17.22.hs

El senador mandato cunmplido, Mario Cimadevilla, dialogó con FM EL CHUBUT de cara a la elecciones internas que se realizará este 5 de marzo para definir el candidato a la intendencia de Trelew: "Ahora todos quieren ser radicales, hasta los del PRO hablan del radicalismo".

 

"Tenemos algunos radicales que quieren confrontar a la UCR desde otros partidos (en alusión de Gerardo Merino) y quieren competir contra el oficialismo partidario".

 

"Además el radicalismo impulsa a un candidato (en referencia a Federico Massoni) que, de pasar la interna, es el que más chances tiene de ganar la comuna", expresó Cimadevilla. 

 

"Yo confío en que a Merino le resucitará el espíritu radical luego de las internas y vuelva a integrarse a las filas de la Unión Cívica Radical".

 

El radical opinó sobre las críticas a Massoni de haber estado como ministro de Seguridad en otro partido y expresó que "les recuerdo que el radicalismo cuando fue gobierno también convocamos hombres de otros partidos para que nos acompañen en las contiendas electorales".

 

Por otro lado, apuntó contra el precandidato a la gobernación, Ignacio "Nacho" Torres, detallando que "fue el más madernista de todos. Cuando (Mauricio) Macri era presidente, los cargos nacionales en Trelew fueron pautadas entre Torres y el Modernismo".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?