Política

El radical Martinelli se presentó como candidato a la intendencia de Puerto Madryn

Hizo la presentación el lunes por la tarde, mediante un encuentro en un salón en Parque El Doradillo. Participaron afiliados radicales, militantes del PRO y seguidores cristianos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 09.47.hs

Germán Martinelli, ex presidente del Comité local de la UCR, dio el primer paso de cara a las elecciones, que aún no tiene fecha confirmada. Su presentación está sujeta a la conformación local de Juntos por el Cambio, donde ya está lanzada ‘Chana’ Soldani, y a una posible interna en el frente.

 

“Se pronunció la osadía de la búsqueda de un frente amplio que logre llegar a la intendencia y se desarrolló la idea de gobierno del plan ‘Madryn 2030’”, señaló Martinelli a EL CHUBUT. 

 

En lo que refiere a un plan de gobierno, el radical planteó tres principales ejes que se darán a conocer: reducción de gasto público, reducción impositiva e inversión en la ciudad.

 

“Fue también un grato encuentro, donde la pasamos bien y dialogamos de política. Muchas críticas para él comité local por lo aletargado que está y que no atiende a los correligionarios”, apuntó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?