Política

Congresales del PJ Chubut apuestan por la candidatura de Ricardo Sastre

Mantuvieron una reunión en la zona cordillerana, y valoraron “la apertura de Ricardo Sastre” para convocar a las bases. Se trata de Miguel Díaz, Congresal del PJ, que estuvo junto a sus pares del Departamento Futaleufú, Érica Paludi, Alexis Ganga y Laura Curinao.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 15.23.hs

Este fin de semana en la zona cordillerana se realizó una reunión entre congresales del PJ encabezada por Miguel Díaz, y con la confirmación de que otros tres integrantes del Congreso del PJ se sumarán a trabajar en la campaña del Vicegobernador Ricardo Sastre. Se trata de Laura Curinao, Alexis Ganga y Érica Paludi, todos representantes del Departamento Futaleufú.

 

Ganga admitió que “nací en Trevelin pero viví un tiempo en Madryn, tengo amigos allá, y conozco las gestiones de Ricardo en las dos intendencias de esa ciudad. Sabemos que es un dirigente con capacidad de diálogo, con quien podemos tener un ida y vuelta fluido. Además tiene los pergaminos suficientes para ir en busca de una Gobernación. Estamos hablando de alguien que fue cuatro años diputado, dos veces intendente y atraviesa su periodo actual como vicegobernador. Además debemos darle al Valle la posibilidad aportar su visión para la Provincia, ya que los últimos gobernadores exceptuando a Mario Das Neves, han sido de Comodoro” agregando también que “a veces coincidimos y otras veces no, pero la realidad es que hemos podido objetar y cuestionar, encontrando un dirigente dispuesto a escucharnos”.

 

Por otra parte, Érica Paludi expresó que “vemos con agrado trabajar con el Vicegobernador, porque consideramos que es un hombre de la Política, con visión y la apertura suficiente para lograr el crecimiento que Chubut necesita. Cuenta con la experiencia y la trayectoria indispensable para sacar adelante la Provincia, con apertura hacia las bases y un proyecto inclusivo para la cordillera la cual representamos, donde pilares como el turismo deben ser reflotados para llegar a obtener la activación económica que nuestras localidades requieren. Estamos convencidos que hoy, la mejor propuesta la ofrece Sastre, a través de un proyecto, amplio, abarcativo, y participativo, respetando los intereses de las localidades del interior, su gente y su militancia”. 

 

“Venimos trabajando y armando hace tiempo con compañeros de la cordillera, y estamos agradecidos por la apertura que tuvo el Vicegobernador al convocarnos. Es necesario, y más en estos tiempos. Sabemos lo que ha hecho Ricardo en su ciudad, y la continuidad que le dio su hermano Gustavo a Madryn. No dudamos de la capacidad que tiene, creemos que tiene que ser el candidato a Gobernador en Chubut”,  dijo Laura Curinao.

 

En otro orden, admitió que “trabajamos muchísimo en lo social, y sabemos que con Ricardo tenemos la posibilidad de tener participación para poder darle soluciones a la gente y mejorar la calidad de vida de todos”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?