Política

Coliñir afirmó que “apoyar a las entidades deportivas es la manera de lograr mayor inclusión e igualdad”

Valoró la tarea que desarrollan entidades deportivas y clubes de barrio para mejorar los indicadores sociales.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 15.45.hs

El candidato a intendente del Frente de Todos, Emanuel Coliñir, expresó que el apoyo al deporte y a las instituciones deportivas de Trelew es “un aspecto fundamental” del proyecto político que encabeza, y agregó que “fortalecer las entidades y apoyarlas, es una manera de contribuir a mejorar los indicadores sociales y ofrecer mayores posibilidades de desarrollo a todos los jóvenes”.

 

Coliñir participó, junto a los precandidatos a concejales de su lista Nicolás Fischer y Conrado Torné, en la presentación que autoridades nacionales realizaron ante clubes de la zona de los programas nacionales vigentes para solventar y ayudar al funcionamiento de las instituciones deportivas de todo el país. Estuvieron presentes también el intendente de Dolavon, Dante Bowen, y él preside del Club Independiente Gustavo Flores.

 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio del Club Independiente de Trelew y contó con la participación, entre otros, el Director Nacional de Clubes Argentinos, Francisco Chiban; el Director Nacional de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo y Deporte, Santiago Crimer, además de otros funcionarios nacionales.

 

“Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadoras de inclusión y oportunidades. Nos reunimos con diversas entidades deportivas para acercar y asesorar sobre la edición de los programas Club en Obras”, posteó el joven dirigente justicialista en su red social Twitter.

 

Coliñir valoró la tarea que desempeñan y señaló que “a través de múltiples actividades que realizan benefician a nuestra ciudad, incluyen, igualan”.

 

En ese orden, el candidato del FdT agradeció la participación de las entidades deportivas en el encuentro.

 

Participaron representantes de los clubes Juan Manual de Rosas, Deportivo La Ribera, Escuela Bichitos, Club Social y Deportivo Dolavon, Trelew Rugby Club, Draigoch, Marche, Trelew Tenis Club, Racing de Trelew, Club Social y Deportivo Roca, Argentinos del Sur y Cumehue Hanball, entre otros.

 

Coliñir afirmó que “la inclusión y la igualdad son dos aspectos fundamentales de cualquier proyecto político que pretenda mejorar los indicadores sociales, en ese caso en nuestra ciudad trabajamos para concretar esos objetivos” finalizó Coliñir

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?