Política

UyO definió cinco posibles nombres a candidaturas para la intendencia de Madryn

Unidos y Organizados definió cinco nombres para pensar en una futura fórmula en la carrera a las elecciones municipales en la localidad portuaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 11.08.hs

El día domingo por la tarde noche se realizó el segundo plenario del año de Unidos y Organizados, en donde tomó la palabra el presidente del partido, Andrés Molina, dando la bienvenida a los afiliados, dejando por empezado el plenario. 

 

Además de analizar cuestiones políticas de actualidad, los presentes definieron cinco nombres que el espacio cerró como posibles candidatos a la fórmula de intendencia. Ellos son: Rolando Gonzales José, Alejandra Concina, Leslie Roberts, Alejandra Tolosa y Martín Robelo.

 

El encuentro fue en el Espacio Pueblo, local partidario de UyO. Asistieron además Sergio Saba, Corina Cartagena, más los afiliados que se hicieron presentes e hicieron uso de la palabra.

 

 Entre los temas tratados en el plenario, estuvieron el contexto político de la ciudad y la provincia, y el debate sobre posibles los candidatos del partido para las elecciones municipales de este año.

 

Luego de más de una hora y media de repasar el contexto político y la situación de la ciudad, se concluyó en “la necesidad de ofrecer a la comunidad una alternativa política al actual gobierno”.

 

“Los problemas estructurales que tiene Puerto Madryn requieren de personas que estén a la altura del desafío”, apuntaron a EL CHUBUT desde el plenario de UyO. 

 

Bajo esta perspectiva, y en vistas a las próximas elecciones, se propusieron como posibles candidatos y candidatas a Rolando Gonzales José, Alejandra Concina, Leslie Roberts, Alejandra Tolosa y Martín Robelo, con el apoyo unánime de los presentes.

 

“Son compañeros y compañeras que podrán llevar con mucho orgullo las banderas de nuestro partido en la contienda electoral”, agregaron luego del encuentro. 

 

Con el correr de los plenarios se irán definiendo cómo quedará la fórmula que encabece la lista de UyO, y los candidatos y candidatas a concejales.
También se resolvió conformar las comisiones temáticas para terminar de delinear los ejes programáticos y las propuestas que definirán un plan de gobierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?