Política

Mac Karthy: "Primero orden, después las inversiones"

El candidato del PLICH dijo que "es imposible" captar inversiones de privados si la Municipalidad "no está en orden".

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 18.48.hs

Gustavo Mac Karthy, en plena campaña política en Trelew, consideró que "primero orden, después las inversiones", haciendo referencia al estado de las cuentas de la Municipalidad, que hoy en día "es imposible" llamar la atención para que inviertan en Trelew.

 

“Es imposible pensar en privados que vengan a invertir a nuestra ciudad si el Municipio no está en orden. Necesitamos buscar inversiones privadas que generen puestos de trabajo, pero sin un equipo profesional que esté a la altura de lo que la ciudad demanda será imposible", planteó Mac Karthy.

 

En este término, ponderó su proyecto y destacó los otros, pero se consideró ideal para llevar al frente el rumbo del Municipio: "La crisis que vive nuestra ciudad no se va a superar con buenos deseos o buenas intenciones. Conozco a muchos candidatos y sus equipos y estoy seguro que tienen buenos propósitos, pero en este momento nuestra ciudad necesita otro tipo de liderazgo. La experiencia y el liderazgo en épocas de crisis como al que vive Trelew cobra gran importancia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?