Política

Torres y Merino recorrieron las nuevas instalaciones de ARHA en Trelew

El senador Ignacio Nacho Torres y el candidato a intendente Gerardo Merino de Juntos por el Cambio, visitaron las nuevas instalaciones de empresa del Parque Industrial.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2023 - 20.12.hs

AHRA es un proveedor de equipos agrícolas de la línea Massey Ferguson, que acompaña a los productores del Valle y de toda la provincia. Es la última empresa que se radicó en el Parque Industrial que nació como un emprendimiento de una familia vinculada al sector productivo de la región.

 


Merino valoró que ellos “decidieron apostar por Trelew pese a las dificultades económicas que atraviesa el país y nuestra ciudad en particular, además de otras cuestiones vinculadas a la habilitación comercial que debieron sortear”.
 

 

En la recorrida por las instalaciones participaron también Claudia Monají, primera concejal, y parte del equipo de gobierno que enfrenta el desafío de sacar adelante a Trelew con miras a las elecciones del 16 de abril.

“Trelew tiene que volver a ser cabecera de la producción”, indicó Merino quien mencionó que el empleo y la producción serán los ejes del futuro gobierno municipal confiando en que la ciudad necesita un cambio de rumbo para recuperar la centralidad que perdió en estos últimos años.

También mencionó que la seguridad en el Parque Industrial es otro de los puntos que no se pueden soslayar “si queremos alentar a que las empresas de la zona elijan quedarse y también vengan otras de afuera”.

“Hay mucho lugar todavía para que se puedan instalar más empresas facilitando los medios, colaborando con recurso humano, y con incentivos como descuentos en Ingresos Brutos y Habilitación Comercial”, concluyó el candidato de JxC.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?