Charla con jóvenes

Raverta llega a Trelew para apoyar a Coliñir

La titular a nivel nacional de Anses, llegará a Trelew a las 08:00 para compartir agenda con el candidato a la intendencia por el Frente de Todos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 14.49.hs

Fernanda Raverta arribará al Pueblo de Luis en el marco de la agenda del organismo nacional, donde no solo tendrá actividades en esta ciudad, sino que al mediodía tiene programada reuniones en Puerto Madryn.

 

La funcionaria nacional llega a Trelew para brindar su apoyo al candidato a la intendencia por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, con quien compartirá parte de sus actividades de campaña con las juventudes.

 

A las 08:30 tiene previsto su visita a la Escuela N° 793 del barrio Moreira, mientras que a las 10:30 asistirá a la Escuela N° 712, para charlar con los estudiantes y hablar sobre el programa nacional "Progresar", que es beca estudiantil que busca fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de las alumnas y los alumnos, promover la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior y cursos de formación profesional.

 

La titular de Anses brindará su pleno apoyo al candidato Coliñir, de cara a las elecciones para la intendencia del 16 de abril.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?