Política

Tomás Buffa se postuló para Intendente de Comodoro

El edil radical lo anunció en sus redes sociales. Mirá lo que escribió.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 18.24.hs

El concejal de Comodoro Rivadavia anunció este miércoles que se meterá en la competencia por la Intendencia en la localidad. Lo hará dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

 

En el anuncio, que lo hizo público a través de la red social del pajarito, argumentó: "Comodoro es la ciudad que elegí para desarrollar mi carrera, para ver a mi familia crecer y en donde me enamoré de hacer política como una forma de cambiar la realidad. Por eso, emprendo un nuevo desafío: postularme para intendente de esta ciudad que tantas alegrías me dio".

 

"Porque creo en el poder de escuchar a los vecinos. Porque soy un convencido de que las cosas sólo salen bien si se hacen desde la transparencia. Porque creo que no podemos pensar a futuro si seguimos siendo gobernados por las mismas personas hace más de 20 años", agregó el Concejal.

 

"Porque creo en el trabajo en equipo y en compartir ideas para impulsarnos mutuamente. Porque creo en nuestra ciudad y nuestra gente. Para quienes como yo siguen eligiendo Comodoro los invito a acompañarme en este camino, juntos", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?