Política

Villagra: "Nuestro proyecto de provincia sigue firme, yo no especulo ni juego a las escondidas"

El referente justicialista comentó que luego de esta intensa campaña, retomará las visitas a las diferentes localidades de Chubut y próximamente estará presentando el Cronograma de lanzamiento de los precandidatos del espacio Reconstruir Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 10.35.hs

El precandidato a Gobernador por el justicialismo Exequiel Villagra se refirió a los comicios de la interna justicialista desarrolladas el domingo en Trelew, “comenzar a democratizar y abrir el PJ es el primer saldo positivo que nos arrojó esta elección, nosotros siempre vamos a celebrar que se den las discusiones dentro del partido”. 

 

Al ser consultado por los resultados del candidato Nelson Castro, Villagra aseguró “yo voy a acompañar a cada uno de los candidatos y candidatas de nuestro espacio. Caminaré y estaré junto a ellos porque no vine a la política para especular o jugar a las escondidas, yo me hago cargo de nuestras decisiones. En todos los barrios que recorremos nos vamos con la misma sensación, nuestra propuesta provincial es superadora”.

 

El referente justicialista comentó que luego de esta intensa campaña, retomará las visitas a las diferentes localidades de Chubut y próximamente estará presentando el Cronograma de lanzamiento de los precandidatos del espacio Reconstruir Chubut, estamos muy orgullosos de que sigamos sumando diferentes sectores a nuestra propuesta. La diversidad sectorial y la inclusión son fundamentales para el proyecto que tenemos sacar a la provincia adelante” concluyó Villagra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?