SARMIENTO

Concejal renunció al Frente de Todos y se pasó a Juntos por el Cambio

Se trata de María Ana Valchetta, presidenta del órgano legislativo municipal, quien aseguró este miércoles durante la sesión ordinaria que seguirá en sus funciones hasta la finalización de su mandato, pero evidentemente bajo otra bandera partidaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2023 - 18.12.hs

La actual presidenta del Concejo Deliberante de Sarmiento, Ana María Valcheta anunció que renuncia al bloque político Frente de Todos para constituir un bloque unipersonal Juntos por Sarmiento. "Hago saber que continúo en la Presidencia hasta la finalización del mandato", aclaró.

 

"He tomado la decisión de no continuar formando parte del bloque del Frente de Todos en Sarmiento, nace de una postura personal evaluada y consensuada también con mis pares. Constituiré dentro del marco reglamento interno del CD un bloque unipersonal denominado Juntos por Sarmiento", expresó.

 

Al momento de tomar la palabra, el concejal del Frente de Todos, Yalil Bravo, lamentó la decisión de Valcheta y en la sesión ordinaria de este miércoles señaló "estas cuestiones lastiman". Por ende, recalcó que "rechazo su renuncia, aunque la puedo entender".

 

A su turno, Valcheta argumentó su decisión tras decir que "siempre manifesté que no soy Justicialista ya que a mi no me convoca el Intendente y siempre se lo dije a mis compañeros". Reclamó que "nunca hubo una integración".

 

"Yo defiendo a Sarmiento y lastima que me mandaron gente a asustar porque eso me fortalece más", enfatizó.

 

 

SESION ORDINARIA DE ESTE MIERCOLES

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?