Política

Paula Morale va por la Intendencia pero todavía sin espacio definido

Reveló que muy pronto espera inaugurar un local de campaña, por lo cual está con el grupo con el que trabaja, en la búsqueda "de uno que nos represente a todos", expuso.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2023 - 19.53.hs

La exdirectora del Hospital Santa Teresita, de Rawson, Paula Morale, sostuvo tras el anuncio de la fórmula del PJ Luque-Sastre para la Gobernación de Chubut, que hay que "caminar para poder consolidarla en los lugares donde hace falta", sin mencionar por el momento por qué espacio se presentará para ser candidata o precandidata a intendente de la ciudad capital.

 

En una charla mantenida con FM EL CHUBUT, Morale sostuvo que viene charlando con Luque hace un buen tiempo, y si bien viene trabajando en el espacio que lidera Exequiel Villagra, destaca que busca generar consensos y acuerdos, más precisamente, la proclamada "unidad", por lo cual aún no define por qué espacio presentará su precandidatura.

 

"Venimos trabajando mucho hace bastante tiempo con los compañeros y compañeras y muchos sectores que por ahí no están muy involucrados con la política, pero creemos que es momento que nos empecemos a involucrar y trabajar en conjunto", sostuvo, reconociendo que "con Exequiel no he tenido ningún encuentro. Sí venimos trabajando con el espacio que él representa en lo local, porque creemos que Rawson necesita poder construir una unidad".

 

En ese contexto manifestó, "yo represento, o soy parte del espacio peronista en mi ciudad. Estamos construyendo el Frente de Todos, y es algo que nunca oculté. Nosotros venimos hablando mucho con Juan Pablo Luque, pero la idea de trabajar en lo local es por llegar en unidad a la elección", tras lo cual explicó que "esperábamos que se definiera también la fórmula (Luque-Sastre) para poder empezar a trabajar en ese sentido. Creo que hay que trabajar, caminar para poder consolidarla en los lugares donde hace falta".

 

Por último, reveló que muy pronto espera inaugurar un local de campaña, por lo cual está con el grupo con el que trabaja, en la búsqueda "de uno que nos represente a todos", expuso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?