Política

Glinski dijo que Romero "hace turismo de la pobreza en Comodoro"

Lo dijo en el marco del "Encuentro por La Unidad, el Trabajo y el Desarrollo" que de desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/05/2023 - 19.53.hs

El dirigente justicialista y titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, acusó a la diputada Ana Clara Romero de “hacer turismo de la pobreza en Comodoro”, argumentando que  “no se puede defender a los trabajadores con los que quieren dolarizar la Argentina, con quienes nos quieren dejar sin herramientas monetarias. Hay que tener memoria, no hay que irse a la década del 70, hay que mirar apenas el espejo retrovisor y ver lo que hizo Macri con la Argentina”.

 

La frase la dijo en el marco del "Encuentro por La Unidad, el Trabajo y el Desarrollo" que de desarrolló en las últimas horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

En su alocución, Glinski le recriminó que “en 4 años de responsabilidades políticas no ha hecho nada por nosotros” y que sólo presenta pedidos de informes “para generar estorbo burocrático y tener algún rédito político”.

 

En otro tono, apoyó su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Luque a la Gobernación, destacando la gestión hecha en la Municipalidad: "Tenemos al mejor candidato a gobernador que podía tener la provincia del Chubut que es Juan Pablo Luque, que además va a estar acompañado de Ricardo Sastre en la fórmula”, concluyó

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?