Política

Luque llega este miércoles a Trelew para reunirse con distintos sectores

El candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, pisará nuevamente el Valle Inferior del río Chubut, donde mantendrá durante toda la jornada una intensa agenda de trabajo con representantes de los distintos sectores productivos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 15.24.hs

El comodorense Juan Pablo Luque llegará este miércoles temprano a Trelew para mantener una serie de reuniones con distintos referentes de los sectores productivos, con el objetivo de mantener el diálogo para dialogar, escuchar inquietudes y transmitir su proyecto de gobierno. También se espera que visite las localidades aledañas.

 

"Tengo reuniones en distintos lugares en Trelew y en la zona para seguir trabajando en el armado de la estructura. Hace un año conversamos con la mayoría de los sectores productivos de la región porque tenemos que generar mayor producción", explicó el candidato a Gobernador en diálogo con FM EL CHUBUT.

 

Con fuerte hincapié en la generación de empleo y fortalecimiento de la producción de las economías regionales, instó que "si no mejoramos los ingresaron de la provincia y continuamos con un déficit, es difícil de poder solucionar esos problemas. Hay que trabajar en la generación de empleo, mejoramiento de la calidad educativa y el mejoramiento del sistema de la salud".

 

A su compañero de fórmula le valoró "El acto de generosidad de pensar en lo mejor para el conjunto".

 

Con Luque y Sastre a la cabeza, el Frente Arriba chubut se aseguró "que haya una unidad". En la ra reunión en el SEC de Trelew, hace algunos días, "entendieron que hay que ser amplios y generosos". En lo que refiere al armado de la lista de Diputados y al ser consultado por ello, reveló que mantuvo conversaciones con Gustavo Mac Karthy, Luque afirmó: "Habló con todos los que entiendo que son actores importantes y con experiencia". Aunque no lo confirmó, a Emanuel Coliñir no le cerró las puertas para ir en la lista de Diputados.

 

MIRADA A TRELEW

 

Aprovechando su visita a Trelew, el mandatario de la ciudad petrolera adujo que "quienes no entiendan que en Trelew habrá que trabajar fuertemente, continuará en el mismo camino. Me interesa escuchar a los sectores que están abandonados", sostuvo y contextualizó: "Más del 56% de los trelewenses apoyaron a nuestros candidatos o expresiones relacionadas con nuestro espacio".

 

 

"Es una ciudad que siempre fue ejemplar en la patagonia y hoy nos encontramos con muchísimos inconvenientes de ciudad y la gente de Trelew reclama permanentemente y estamos hablando con los sectores", puntualizó

 

Sobre la inminente candidatura de Adrián Maderna, Luque indicó que "no lo escuche expresarlo", pero "en el momento que suceda le daré mi opinión real al respecto". Admitió que habló "hace poco con él" para consultarle sobre la posibilidad concreta de una candidatura. Lo que después anunció Javier Comparada. La respuesta que obtuvo Luque en ese momento fue que "no".

 

 

 

Al ser consultado sobre y mantuvo conversaciones con Gustavo Mac Karthy, Luque afirmó: "Habló con todos los que entiendo que son actores importantes y con experiencia". Aunque no lo confirmó, a Emanuel Coliñir no le cerró las puertas para ir en la lista de Diputados.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?