Política

Tiempo de definiciones: Biss y Torres programan una reunión en Juntos por el Cambio

Con el cronograma electoral en marcha, los espacios políticos aceleran trámites, reuniones y acuerdos, para presentar las listas oficiales ante el Tribunal Electoral Provincial, el próximo 10 de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 15.14.hs

Con el adelantamiento de las elecciones, se puso en marcha el cronograma electoral y a partir de ahí y se aceleraron los tiempos. "El 31 de mayo es el límite para presentar las alianzas y nosotros debemos firmar una nueva", explicó este jueves en FM EL CHUBUT el intendente de Rawson, Damián Biss. Todos los espacios antes del 10 de junio deben dirimir a sus candidatos y por ende"esta semana va a ser de muchas decisiones y trabajo", agregó.

 

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical afirmó que "este fin de semana ya vamos a definir de qué manera vamos encarar el próximo proceso. La idea es que para la próxima semana vamos a hacer una reunión de Juntos por el Cambio para definir un montón de cuestiones porque es una elección muy importante". 

 

Luego de lo que fue el resultado de las elecciones de Trelew, donde "sin dudas hay un sector en particular que salió muy fortalecido que es el de Ignacio Torres", Damián Biss afirmó que no descarta ir por la reelección en la ciudad de Rawson, y declinar su precandidatura a Gobernador y retirarse de la fórmula en la que también está Gustavo Menna,

 

"Hemos definido que no más allá de esta semana vamos a convocar a una reunión en Juntos por el Cambio", recalcó el correligionario rawsense. Desde la alianza Juntos por el Cambio proyectan la celebración de elecciones internas a fines de mayo, comienzos de junio a más tardar.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?