DEBATE MINERO

Beliz: "Hay que dejar una puerta abierta para empezar a discutirlo"

El líder del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) se refirió a los dichos de presidente Alberto Fernández. En lo electoral, manifestó su acompañamiento a la fórmula Luque - Sastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 16.32.hs

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Beliz, dialogó este viernes con FM EL CHUBUT sobre el aproximamiento de las elecciones y el cuadro general dentro del Frente de Todos.

 

"Vamos a trabajar en esa línea", dijo al ser consultado si acompañará en el proyecto político del Frente de Todos comandado por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. En ese marco contextualizó que "estamos preocupados por lo que está sucediendo en este contexto que no nos ayuda a crecer".

 

Al ser preguntado por si avanzaría en la postulación para algún cargo político, el referente de los comerciales afirmó que "de todo hay posibilidades porque uno participa y quiere a ayudar en Trelew". Sobre todo, "he visto muchas ventajas que le dan a Buenos Aires" y por eso "se necesita gestión con mucho empuje", indicó Alfredo Beliz.

 

La alianza necesita "una lista compuesta por dirigentes que sepan gestionar, que lleguen bien al vecino y que hablen con todos los sectores. Hay que hacerlo rápido porque tenemos muy pocos días", alegó haciendo referencia al calendario electoral que ya está en marcha.

 

DEBATE MINERO

 

"Nos hemos quedado. Hay que dejar una puerta abierta para empezar a discutirlo", opinó sobre el tema el dirigente gremial, luego de las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre Chubut.

 

"Hay elementos donde podemos discutir con muchos más actores. Cuánta riqueza tiene esta provincia y en cuanto la podemos explotar sin que afecte al pueblo", conluyó.

 

ENTREVISTA COMPLETA EN CHPLAY

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?