Política

Buffa bajó su precandidata a la intendencia de Comodoro

Apuntó que el adelantamiento de las elecciones y la unidad en la provincia "obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral". 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 13.31.hs

Tomás Buffa dio de baja su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia "en busca de la unidad de nuestro espacio político y de fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio".

 

Buffa apuntó que el adelantamiento de las elecciones y la unidad en la provincia "obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral".

 

El mismo agradeció a a sus correligionario Marea Comodoro, Polo Social, PRO, independientes y todas las personas que acompañaron nuestra propuesta. Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita.

 

"Quiero que todo este gran equipo de campaña se sume a trabajar en el proyecto de JxC que va a encabezar Ana Clara Romero. Estoy convencido que este espacio político es la herramienta necesaria para gobernar la ciudad y que podemos, desde dentro, trabajar por un verdadero cambio", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?