Puerto Madryn

Puerto Madryn: Lotería Del Chubut acompañó el 3° Festival De Deporte Accesible

El Gobierno de la provincia, a través del Instituto de Asistencia Social - Lotería del Chubut, acompañó al Tercer Festival de Deporte Accesible, que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn durante los días 22 al 23 de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2021 - 16.21.hs

2

La coordinadora de la Delegación Puerto Madryn, Malena Meisen dijo que "el evento que se realizó en la Escuela N° 7707, contó con un nutrido programa de actividades que llevó adelante la Secretaria de Deportes de la municipalidad y Lotería del Chubut acompañó esta actividad deportiva".

 

"Lotería del Chubut volvió a realizar este tipo de acompañamientos económicos en eventos deportivos porque durante la pandemia no se realizaba ninguna reunión social, por eso las instituciones interesadas en que Lotería los acompañe están las planillas disponibles en las delegaciones", indicó Meisen.

 

Por último, la coordinadora destacó que "la delegación está funcionando con todo el protocolo que se requiere y esperando el Telebingo Chubutense del domingo que viene porque trae premios importantes para la familia chubutense".

 

El festival tuvo diversas actividades, entre ellas, caminata inclusiva, ajedrez, testimonios de participación en la Liga de fútbol Valorado, charlas e historias de vida, entre otras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?