Puerto Madryn

Pasajeros se quedaron varados en la ciudad debido a corte de ruta por intensas ráfagas

Teniendo en cuenta el temporal de viento que se desató el domingo por la tarde noche, algunas rutas de la provincia fueron cortadas, por lo cual los pasajeros de colectivos tuvieron que reprogramar las salidas quedando a la espera en la terminal y, en su mayoría, se quedaron en la casa de familiares o debieron pagarse un hotel. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 00.00.hs

Cerca del mediodía de ayer, EL CHUBUT se acercó a la terminal para observar si había pasajeros varados pero según se pudo averiguar, durante la noche del domingo se levantó el corte de ruta y la mayoría pudo viajar. Consultado a una empresa de viajes, se indicó que un servicio tenía que salir a las 20 pero al estar las rutas cortadas dieron aviso para que regresen a las ocho de la mañana. Sin embargo, alrededor de las 21 se informó que ya se había levantado el corte por lo que se les avisó a los pasajeros llamándolos por teléfono para que concurran a la terminal.
Asimismo, algunos de los pasajeros que quedaron varados fueron aquellos con quienes no se pudieron comunicar y que cuando llegaron a la terminal a la mañana se encontraron con que le servicio ya había salido. Igualmente, se les reprogramó el viaje para los servicios del mediodía y la noche de ayer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?