Puerto Madryn

Atrapan a un menor de 13 años y otro joven de 21 robando autos con inhibidor

La Comisaría Seccional Primera de la ciudad informó que en la tarde de ayer, precisamente a las 15:35 horas, dos jóvenes resultaron aprehendidos al ingresar en una camioneta para sustraer elementos. Uno de ellos, de 21 años, quedó detenido hasta la audiencia de control, mientras que el segundo, es menor de edad y fue entregado a sus padres. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 00.00.hs

El damnificado, es un turista que se encontraba en la ciudad. El personal del Centro de Monitoreo comunicó de forma radial que en la intersección de Boulevard Brown y Moré, tres sujetos habían ingresado a una camioneta marca Toyota modelo Hylux, y sustrajeron elementos. A raíz de esto, el personal policial se hizo presente en el lugar, observando a los sujetos huir a pie, por lo cual comenzó una persecución logrando dar alcance a dos de ellos en Boulevard Brown y José Hernández. De esta forma, se recuperaron la totalidad de los elementos: una linterna, anteojos de sol y un cuchillo con vaina que fueron restituidos al damnificado. 
Teniendo en cuenta que un tercer sujeto logró escapar, se dio aviso al personal desplegado en el operativo, así como a la Brigada de Investigaciones. Tomó intervención del caso el Fiscal de Turno Dr. Jorge Burgueño, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y el joven de 21 años quede detenido hasta la audiencia de control. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?