Puerto Madryn

Se realizarán a las 2° Jornadas Académicas de Turismo

Las mismas están organizadas por la CAT, y se llevarán a cabo en formato virtual al igual que en 2020. Están destinadas a todo el sector turístico, ya sea privado, público, académico, profesional o estudiantil. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

La Cámara Argentina de Turismo invita a las 2° Jornadas Académicas de Turismo, “Perspectivas y aportes para la recuperación del turismo”. En esta oportunidad, la CAT estará presentando junto con su Mesa Académica dicha jornada, que se realizará los días 28 y 29 de octubre del corriente año. 
Las jornadas constarán de dos días abiertos a todo el sector turístico, ya sea privado, público, académico, profesional o estudiantil. Teniendo en cuenta el cronograma, se desarrollarán Sesiones Plenarias, Presentación de Trabajos y Talleres, los cuales serán dictados por las entidades participantes. 
En esta 2da edición se abordarán los ejes temáticos de Inclusión, Desarrollo Sustentable, Innovación, Digitalización. Las jornadas se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre de 10 a 15 horas. Se requiere inscripción previa, se entregarán certificados de asistencia y la transmisión se realizará en vivo por YouTube. 
La actividad contará con interpretación de Lengua de Señas Argentina, está organizada por la Cámara Argentina de Turismo, y es apoyada por el Ministerio de Turismo y Deportes Argentina, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y el Ministerio de Educación de Nación. Quienes deseen realizar su inscripción, podrán dirigirse a la web de la CAT, o a las redes sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, una de las organizaciones participantes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?