Puerto Madryn

“Únicas” de Betania Crespo se presenta en concierto

La artista Betania Crespo presenta “Únicas” en concierto. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre a las 20 horas en El uno y la belleza, ubicado en Paulina Escardó 158, y contará con la presencia de artistas invitados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

«Únicas» es el primer disco solista de Betania Crespo. El material es un recorrido de 10 canciones por la obra de mujeres músicas, compositoras e intérpretes del folklore argentino, latinoamericano y un toque de jazz. El disco fue grabado en el Estudio de los Pájaros en Trelew entre septiembre del 2020 y marzo del 2021.
Cuenta con la participación de Fabián Nesprías en guitarra y producción musical, Marcos Filgueira Risso en flauta traversa, Sebastián Monaldi en bajo, Antú Silva y Arturo Blas en percusión, Facundo Carrasco, Marcela Malen, Mariela Ledesma, Gabriela Carel, Caren Jones, Sonia Baliente, Myriam Limeres, y Kenia Rodríguez de «Las Violetas» en voces. El arte de tapa es de la artista plástica Maru Galli de Puerto Madryn, y fue creado especialmente para la placa. 
El concierto se presentó en diversos lugares este año, en El Árbol, el Espacio de Arte El Fondo de la ciudad de Gaiman, El Tablado de Puerto Madryn y en el Centro Cultural Municipal de Trelew. Este sábado 6 de noviembre vuelve al golfo azul a compartir un show de calidad y calidez en El Uno y la Belleza. Quienes deseen asistir, podrán reservar sus entradas al 2804269688.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?