Puerto Madryn

Woodley: “Servicoop tiene gran cantidad de frentes de obras por toda la ciudad”

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, aseguró que la prestataria cuenta con una gran cantidad de frentes de obras por todo Madryn con el objetivo de mejorar las distintas instalaciones. Además, resaltó la implementación del Plan Verano que “se viene ejecutando de una forma importante”.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2021 - 00.00.hs

Harry Woodley indicó a EL CHUBUT que se está trabajando en la restauración de los  paredones y portones de la reserva de agua que se encuentra sobre la calle Estivariz, cerca del barrio San Miguel.
“En esa reserva se están haciendo todos los paredones nuevos y se hicieron los portones de acceso porque habían sido vandalizados en forma importante. Una vez terminado ese predio se va a continuar haciendo ese trabajo en otras reservas que también han sufrido algunos hechos vandálicos y que hay que volver a reponerlos y reemplazar los alambrados existentes por paredones”, indicó Woodley.
Por otro lado, en cuanto a la implementación del Plan Verano, el presidente de la prestataria dijo que el mismo se viene ejecutando de una forma bastante importante y ya ha habido dos cortes importantes.
“Ahora se está trabajando en forma importante en una ruptura de un caño que tiene ya una edad avanzada sobre la calle Juan B Justo. Es un caño de cemento que realmente se ven este tipo de cañerías bastante perjudicadas por el tema de los cortes, sobre todos estos que se hacen en el Plan Verano”.
Para finalizar, Woodley agregó que estos caños de cemento, el hecho de que se vacíen y nuevamente el llenado hace que hagan un trabajo “para el que no están preparados y además estamos hablando de caños que tienen más de 50 años”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?