Puerto Madryn

Empieza una nueva semana de paro de actividades del personal de salud

Tras una asamblea realizada por los trabajadores de la salud nucleados en Ate, se decidió que desde hoy miércoles hasta el viernes 17 se realice una retención de servicio y paro de actividades.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2021 - 00.00.hs

El secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Julio Belascuen, había expresado que “los compañeros también quieren mostrar el descontento por los aumentos salariales por decreto que se hicieron, el 10 por ciento este año y hay un 20 por ciento para el año que viene, lo cual el Ministro de Economía salió a decir que va a haber no más de un 25 por ciento”.
“Queremos un sueldo que nos alcance a todos, está todo mal previsto no sólo por dirección de hospitales sino también por el Ministerio, hay que consensuar con los gremios los aumentos de sueldos y todo lo que tiene que ver con lo salarial”, había indicado Belascuen.
Cabe recordar que también en la asamblea se decidió que mañana jueves a las 11 se realice una convocatoria en la plaza San Martín con el objetivo de visibilizar el reclamo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?