Puerto Madryn

“La prevención vial funcionó” en Nochebuena

En la noche de Navidad, fueron detectadas 19 alcoholemias positivas al volante en Puerto Madryn. Desde el Municipio celebraron que no hubo accidentes de tránsito en zonas aledañas a eventos de fiestas y aseguraron que la “prevención vial funcionó”.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2021 - 00.00.hs

Hubo fiestas de jóvenes que se desplazaron a playas alejadas y que duraron hasta largas horas de la mañana, entre música, alcohol y mucha algarabía. “La cuestión nuestra pasaba por el control vehicular y de gente que se manejara bajo los efectos del alcohol. Y en eso podemos decir que la prevención funcionó. No hubo accidentes en Playa Paraná, ni en El Doradillo”, indicó Luis Báez a Lu17.
Del mismo modo, Báez aseguró que, si bien se secuestraron 19 vehículos por alcoholemias positivas al volante, “lo que se programó para evitar accidentes, funcionó, así que estamos plenamente conformes con eso”.
Personal de Tránsito Municipal, comenzó su trabajo media hora después del brindis de medianoche, haciendo tareas preventivas en el Boulevard Brown, para después desplazarse en otros puntos de la ciudad.
Los números de las 19 alcoholemias positivas contrastan lo informado por el Ministerio de Seguridad Provincial, que aseguró luego de las fiestas que hubo solo 27 casos detectados en toda la Provincia, aunque se había omitido informar los números en Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?