Puerto Madryn

Madryn: Agreden a policía en Fiesta clandestina

El hecho sucedió alrededor de las 06:30 horas, y abrían más de 30 personas en estado de ebriedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2021 - 17.18.hs

Personal de la seccional Primera de policía se acerca a un domicilio en la Calle Avenida Gales al 1100, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

 

Al llegar al lugar observan que de su interior salen 5 personas las cuales fueron notificadas de la violación del art. 205.

 

En el inmueble al notar la presencia de los uniformados se apagaron las luces y la música.

 

Las personas se negaron a egresar del quincho por lo que se dejó una consigna para evitar el egreso de personas en estado de ebriedad que quisieran manejar.

 

Minutos después sale el propietario del lugar exigiendo una orden de allanamiento, igualmente se le notifico de la violación del artículo 205.

 

Minutos más tarde salen nuevamente 5 personas tratando de eludir la guardia policial pero fueron interceptados por los uniformados constatando que entre las personas que salían de la fiesta se encontraba un empleado policial.

 

Ya cerca de las 09 de la mañana luego de un disturbio dentro del inmueble se abren las puertas del quincho saliendo un grupo de personas los cuales son agredidos por el dueño del lugar tratando de impedir que estos salgan para evitar la multa.

 

Personal policial al tratar de separar a las personas que se estaban golpeando el dueño del lugar agrede a uno de los uniformados por lo que es esposado y llevado a la seccional por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?