Puerto Madryn

64 Alcoholemias positivas en el fin de semana

Fueron detectados conduciendo alcoholizados y bajo los efectos de sustancias prohibidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2021 - 10.52.hs

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV efectuó tareas preventivas y de fiscalización de tránsito enel marco de importantes operativos en todo el territorio provincial, durante los cuales fueron controlados 6.752 vehículos en circulación y se detectaron 61 conductores alcoholizados y 3 bajo los efectos de sustancias prohibidas.
Los operativos fueron encabezados y monitoreados durante el fin de semana largo por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario Leonardo das Neves, y la directora general Bárbara Barros.
Como resultado de las acciones se verificaron 6.752 vehículos en circulación, se confeccionaron 202 actas de infracción, se realizaron 1.677 test de alcoholemia y se detectaron a 61 conductores alcoholizados y de 10 narcotest realizados 3 dieron positivo.  
En total se retuvieron preventivamente 84 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Puerto Madryn
En Puerto Madryn fueron detectados 22 conductores alcoholizados, de un total de 379 test de alcoholemia  realizados. En total fueron verificados 417 vehículos en circulación.  Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 22.

 

Esquel-Trevelin
Se llevaron a cabo controles en ruta RN259, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad de Esquel y en localidad de Trevelin. 
Se realizaron 255 test de alcoholemia y se detectaron a 2 conductores conduciendo alcoholizados. En total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.240, y se labraron 61 actas de infracción.

 

Rawson
Los operativos llevados a cabo en diversos puntos del casco urbano de la ciudad de Rawson y en el ingreso por RN25, se verificaron a 761 vehículos en circulación. 
De 373 test de alcoholemia realizados, se detectaron a 10 conductores alcoholizados y de 4 narcotest se detectó a 1 conductor bajo los efectos de sustancias prohibidas. El total de infracciones fue de 24.

 

Trelew
En los operativos encabezados por el ministro Massoni y das Neves fueron detectados 3 conductores alcoholizados, de un total de 299 test de alcoholemia efectuados. Dos conductores dieron positivo en el test de narcolemia. En total fueron verificados 1.049 vehículos en circulación.  Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 21.

 

Comodoro Rivadavia
Se realizaron diversos controles donde se verificaron 2.505 vehículos en diferentes tareas preventivas, llevados a cabo en el casco urbano como en el ingreso sur por RN3 e ingreso oeste por RN26 y en la RP1.
Fueron detectados 10 conductores alcoholizados de 157 test realizados durante los mencionados controles vehiculares. Se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

 



Lago Puelo-El Hoyo
Un total de 753 vehículos fueron fiscalizados en lo operativos de prevención sobre la RP 16° y RN40 altura de la localidad de El Hoyo. Se efectuaron controles de alcoholemia y de documentación, y en total se realizaron 214 test de alcoholemia con resultados negativos. Además, se labraron 19 actas de infracción.



Dolavon
Los controles fueron llevados a cabo sobre RN25 en cercanías del acceso al ingreso de la localidad de Dolavon, donde se verificaron 27 vehículos en circulación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?