Puerto Madryn

Agredió a su hermana en su domicilio y terminó lesionado

La Comisaría Distrito Segunda de nuestra ciudad informó que en el día de ayer siendo las 01:50 horas se intervino en el nosocomio local, en virtud de encontrarse personas lesionadas en relación a un conflicto familiar en el Barrio 15 viviendas, donde resultaron dos personas lesionadas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2021 - 00.00.hs

En el nosocomio local se identifica a una ciudadana, quien denunció que momentos atrás en circunstancia de encontrarse en su domicilio junto a su pareja e hija de 13 años de edad, se hace presente su hermano (domiciliado en mismo predio departamento frontal), en aparente estado de ebriedad quien daña la puerta de acceso, y agrede físicamente con un golpe de puño a la denunciante.

 

Mediante la utilización de arma blanca efectúa cortes en mano derecha, momento en que la pareja de la mujer intercede y en forcejeo produce lesión al hermano de la mujer a la altura del abdomen. 

 

Se dio conocimiento al Fiscal de Turno, quien dispuso se recepcione denuncia penal, inspección ocular del lugar del hecho. En cuanto al presunto autor del hecho es asistido por personal médico a espera de evaluar estado de salud
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?