Puerto Madryn

Detenido por violencia de género

La Comisaría Distrito Cuarta de nuestra ciudad informó que en el día de ayer siendo las 08:50 horas, ingresó detenido en averiguación del delito de daños y lesiones en contexto de violencia de género un varón de 27 años de edad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2021 - 00.00.hs

El mismo, ingresó en virtud que minutos antes se solicita presencia policial en el lugar. Al arribar el personal se encuentra afuera del domicilio la persona aprehendida y del interior de la vivienda salió una mujer de 29 años de edad, a quien a prima facie se le observa un golpe en el rostro (en sus labios) y su prenda inferior rasgada, la misma manifestando que su pareja la habría tomado por el cuello, dañado su ropa y efectuado un golpe de puño en su rostro. 

 

De todo ello toma conocimiento el Funcionario Fiscal disponiendo que el aprehendido permanezca detenido hasta celebrarse la audiencia de control de detención. Se hace constar que se solicitó la presencia de personal de Comisaria de la Mujer en el lugar,  quienes recepcionaron la correspondiente denuncia penal. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?