Puerto Madryn

Unidos y Organizados comenzó a trabajar la campaña junto al Frente de Todos

El partido Unidos y Organizados (UyO) aseguró que es promisorio que se haya enmarcado una lista de unidad debido a que se empezará a trabajar de lleno en la campaña para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

El presidente de Unidos y Organizados, Andrés Molina, comentó a EL CHUBUT que desde ese espacio acompañarán la lista de unidad del Frente de Todos y cree que la mayoría del conjunto de lo que representa ese espacio está enmarcado en esa lista.
“Tratamos de seguir estos lineamientos de lo que significa, como explicaba Nancy González o Cristina Kirchner durante el cierre de listas, lo que significa esta elección que hay como dos proyectos de país, uno que representa la industria, trabajo, igualdad, crecimiento de los derechos y la soberanía económica y otro que ya fue representando bajo el gobierno de Macri que ahora pareciera que se quiere desprender de que produjo la timba financiera, el endeudamiento, el empobrecimiento y la baja de salario”, destacó Molina.
Por otro lado, consultado acerca de su opinión con respecto a la oposición que va con cuatro listas, Molina manifestó que el radicalismo prestó su cuestión territorial, algo que no tenía el Pro, entonces utilizó esa estructura y se montó sobre eso.
“Después lo que uno ve desde afuera es que los debates de acceso a los cargos y demás, es como que los monopolizaba el Pro y el radicalismo que había puesto su militancia, su cuestión territorial estaba de alguna manera ninguneado”, sostuvo Molina. 
Por último, Molina expresó que en cuanto a la participación dentro de ese espacio, lo tendrán que resolver ellos, “los mismos que a nivel nacional hablaban que no haya casos, hoy vemos como las Paso son más funcionales a Juntos por el Cambio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?