Puerto Madryn

Continúa el ciclo de recitales “Nuestros Músicos” en modo virtual

Hoy viernes a las 21 en el Teatro del Muelle se presentará el grupo “Las Voces del Diamante” en el ciclo “Nuestros Músicos” organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

Se trata de un grupo de folclore de nuestra ciudad que cuenta con más de 16 años de trayectoria. Oriundos de la provincia de Mendoza, los hermanos Morales comenzaron a transitar el camino de la música realizando presentaciones en eventos locales, regionales, provinciales y nacionales.
Actualmente está integrado por Rafael Morales en guitarra y voz; Enzo Morales en bombo y voz; Hugo Morales: guitarra, violín y voz; Walter Morales en guitarra y voz; Lautaro Morales en bajo y Edgardo Arriagada en teclados.
Es importante mencionar que todas las actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Asimismo el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?