Puerto Madryn

Nueva edición de la muestra “En Vidrieras” con el artista Jorge Vásquez

El artista visual Jorge Vásquez participó en la mañana del miércoles de la exhibición urbana de arte local “En Vidriera”. El mismo, estuvo pintando en vivo en los locales donde se viene desarrollando la muestra, ubicados en 28 de julio al 100. La propuesta cultural de exhibición urbana de arte local “En Vidriera” está organizada desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

“En Vidriera”, propone un recorrido artístico para que el ciudadano al hacer su camino habitual, se vea sorprendido por obras de arte en locales que se encuentran en alquiler y venta; generando las condiciones para que ese coincidir con la obra, sea literaria o visual, se vivencie como una experiencia real, en contraposición a la virtualidad que caracteriza nuestro tiempo. Estas funcionan como una “caja de cristal” que puede ofrecer al espectador un encuentro con el arte, presentado de manera inusual.
El reconocido artista local Jorge Vásquez, hace unas semanas presentó su muestra “Patagonia Paratextual” en Casa de la Cultura. En las obras que están pintadas sobre madera,  realizadas en óleo y que las últimas las trabajó con técnicas mixtas, el artista muestra paisajes característicos de Madryn, además de estudios de bodegones y flores, como así también una mirada más íntima de lo que es la Patagonia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?