Puerto Madryn

Aumentaron los casos de Covid en Puerto Madryn

Durante el transcurso del día de ayer, el Ministerio de Salud de Chubut envió su reporte diario de casos de Covid-19. En nuestra ciudad, se registraron un total de 52 casos positivos. Los datos enviados en el reporte diario evidencian un número importante en comparación con el último registro recibido, teniendo en cuenta que el martes 27 se registraron un total de 16 casos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

Mientras tanto, Puerto Madryn registra un total de 223 casos de Covid activos actualmente, 8 de ellos se encuentran internados en clínica médica, y 3 de ellos son tratados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Andrés Ísola, con asistencia respiratoria mecánica. 
Nuestra ciudad se ubicó como la primera de la provincia con más casos de Covid en el día de ayer, teniendo en cuenta que en la ciudad de Comodoro Rivadavia se registraron 43 casos, y en Trelew 18. 
Asimismo, en cantidad de casos activos, la ciudad se ubica solo por detrás de Comodoro, en segundo lugar, seguida por Trelew pero con un número considerablemente inferior. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?