Puerto Madryn

Madryn: Nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos

El sábado 7 de agosto la capacitación será intensiva y tendrá lugar en la sede vecinal del barrio El Porvenir, mientras que el martes 11, miércoles 12 y jueves 13, se realizará en el barrio Fontana

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 09.40.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos que tendrán lugar en los barrios Fontana y El Porvenir.  Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en la sede vecinal del barrio El Porvenir, será intensivo y se dictará el sábado 7 de agosto de 14 a 18 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 2 de agosto a partir de las 9 horas en la sede, ubicada en Juan XXIII y Roberto Gómez.

 



Por otro lado, el curso que tendrá lugar en el barrio Fontana, se desarrollará los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de agosto de 9 a 12 horas, en la sede del barrio (Buenos Aires 676, entre España y Avenida Gales). En este caso, las inscripciones serán el viernes 6 de agosto en dicha sede.

Cabe aclarar que luego de efectuar la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de 8 a 12.30 horas. Se recuerda que tiene cupos limitados.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, foto carnet y DNI.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?