Puerto Madryn

Allanamientos en Trelew y Rawson por hurtos con inhibidores en Madryn

Ayer a la mañana personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn  tras una investigación por hurtos con inhibidores en nuestra ciudad, llevaron adelante dos allanamientos en Rawson y en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2021 - 00.00.hs

Los hechos ocurrieron el día 13 del corriente en una vivienda de calle Neuquén al 800  y en Estivariz al 100, donde los sujetos sustrajeron elementos electrónicos (GPS, teléfono documentación y la suma de $ 15.000. 

 

Las medidas judiciales se ejecutaron en Jofré al 200 de Rawson, por parte de la DPI de Rawson donde se secuestró un automóvil Peugeot 206 blanco (utilizado para cometer el hecho) y el GPS (robado), y otro en Fuerte San José, morada ocupada por el autor material del hecho.  

 

Se aclaró que colaboraron la Divisiones Policiales de Investigaciones de las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, Policía Científica y Operaciones de Trelew..

 

Las medidas fueron supervisadas por la fiscal de turno Dra. Florencia Bianchi, autorizada por el juez  Francisco Orlando. 
Nuevamente se han registrado robos en nuestro medio con el uso de inhibidores una modalidad que ya se habia detectado en meses anteriores.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?