Puerto Madryn

Este fin de semana se realizará un encuentro de Newcom femenino en nuestra ciudad

Este sábado 25 desde las 13 y el domingo 26 a partir de las 9.30 se desarrollará un encuentro de Newcom femenino que se realizará en el Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta hoy viernes a las 12.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2021 - 00.00.hs

Para este encuentro, organizado por el Newcom del Club Madryn, podrán inscribirse jugadoras sin equipos como así también en equipos de las siguientes categorías: Libres +25 años en adelante; +50 años con hasta dos jugadoras de +48 años; +60 años con hasta dos jugadoras +58 años y +70 años con jugadoras de +65 años (sin límite).
Cabe destacar que el pasado 27 de agosto, se convocaron las mujeres del Newcom de la región (El Club Toninas de Rawson, el Club Social y Deportivo Madryn de la ciudad del Golfo y por Trelew los Clubes Sudestada, como así también, Deportivo TMC, Team y Choiques) y decidieron crear un espacio de construcción conjunta donde las mujeres de los distintos clubes organicen sus encuentros o torneos de Newcom femenino en distintas sedes, sin fines de lucro y con carácter inclusivo, tal es así que se creó la Superliga Femenina de Newcom, cuyas destinatarias son equipos de la zona e invitados.
En tanto, para lo que resta del año, se decidió realizar encuentros que promuevan el Newcom Femenino y la integración de todas las mujeres a este deporte. 
De esta manera, el cronograma se inició en Trelew el día 4 de septiembre, organizado por Choiques Newcom; el próximo 25 y 26 de Septiembre en Puerto Madryn, organizado por el Newcom del Club Social y Deportivo Madryn; el 2 de Octubre en Trelew, organizado por Sudestada Newcom y el 8 de Octubre en Trelew, organizado por  Deportivo TMC.
Aquellas interesadas en participar del encuentro que se realizará este fin de semana, deberán completar y enviar previamente la planilla de inscripción y deslinde de responsabilidades. Para informes e inscripciones se podrán comunicar al número 2804-482-1756.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?